22 de out. de 2012

¡¡¡¡ POR FAVOR, ESPAÑOLICEME, MINISTRO WERT!!!!

POR RICARDO DOMINGUEZ REY
Estimadísimo Ministro Wert:
      Después de leer sus declaraciones en las que expresaba
sus intenciones de “españolizar” los alumnos catalanes, como buen español residente en Cataluña, padre de alumnos catalanes y ante esta santa cruzada que usted quiere iniciar, quiero que sepa que ha despertado en mí el orgullo patriótico  y, como un fiel soldado, he dado un paso al frente para apoyarle en tan noble causa. 
      He cogido  al toro por los cuernos y ayer, mientras ayudaba a mi hijo mayor a hacer los deberes, le pregunté directamente: “Hijo mío, tu eres español, ¿verdad?, su respuesta me deja bien a las claras que ya han sido aleccionados para saber que responder ante tal cuestión: “Papa, deja de decir tonterías, cuando acabe los deberes ¿puedo jugar a la Play?, sin embargo, yo no cesaré en mi empeño de llevarlo por el buen camino. 
     Cuando acabó los deberes, quedándome yo solo en la sala de estudios, empecé a buscar pruebas, entre los  libros de texto de mis hijos, de la abducción a la que son sometidos por los catalanes, búscame cosas del tipo: “la vaca es un ser mamífero, herbívoro, que se alimenta de  pastos salvo nuestras vacas catalanas que no pastarán en los prados hasta que éstos sean prados independientes de España” o  “cuatro menos dos son dos salvo para el gobierno centralista de Madrid que es uno porque nos quita mas de lo que les corresponde”, para mi desasosiego no encontré nada en ese sentido, y, siendo sincero, puede asegurarle que poco han cambiado el contenido ha cuando yo hice la EGB, pero seguiré, inmune al desaliento, buscando pruebas de sus maléficos planes. 
      También he de confesarle  que los profesores de mis hijos han intentado utilizar sus sucias artimañas conmigo, incluso se dirigen a mi hablándome ¡¡en catalán!! ¡¡como  pueden ser tan descarados!! Mañana mismo les pondré los puntos sobre las íes y les dejare bien claro  que cuando me hablen lo hagan en nuestra noble lengua cervantina, no porque no les entienda sino porque solo los malos españoles y los separatistas usan otra lengua distinta. 
      Sin embargo, debo decirle, querido ministro, que hay señales para la esperanza, el otro día, primer día de la escuela de futbol, mientras vestía a mis hijos para llevarlos, les pregunté que camiseta querían que les pusiese si la del Madrid o la del Barsa, la respuesta de mi hijo mediano me hizo brotar lágrimas incontrolables:  “Papa, yo quiero la camiseta de España porque es la mejor”, reponiendo a la emoción le dije: “Hijo mío, estoy orgulloso  de ti, niños, alumnos españoles como tu son los que quiere nuestro amado Wert” por desgracia tal alegría duro muy poco porque mi hijo pequeño se encargó en destrozarla: “pues yo quiero la del Barsa porque soy catalán” reaccione a esas palabras  como si me hubiese caído un rayo encima: “No hijo mío tu eres español, un español confundido, pero español al fin y al cabo, Cataluña, como Euskadi y Galicia, son inventos de malos españoles, separatistas,  gente sin escrúpulos que quiere acabar con nuestra grande y libre nación, yo te guiare por el buen camino “.
      Ahora estoy mas atento a las señales negativas que puedan aparecer de hecho  el otro día mi hijo mayor estaba cantando “Els Segadors” el himno nacional de Cataluña, le explique que un buen español solo canta el himno nacional y empecé a tarareárselo, el problema vino cuando me preguntó como era la letra (¿Cómo es posible que nuestro glorioso himno no tenga letra?), me acorde de aquella letra que de chavales  todos hemos cantado alguna vez: “Franco, Franco que tiene el culo blanco ….” pero la vi de todo inconveniente, pensando que es una persona a la que usted, sin duda,  le guardará gran admiración. 
      También he empezado  a vigilar a mi señora, ella es una buena española aunque a veces se le escapan palabras en catalán e, incluso, el otro día la sorprendí mirando  TV3, la televisión autonómica catalana, como  medida he impuesto que a partir de ahora solo se vea en casa “Cuéntame”, “Cine de barrio” y “Amar en tiempos  revueltos” y, por supuesto, Intereconomía. También la he sacado de sus clases de aerobic, le he comprado un traje de faroles y la he anotado a unas clases de sevillanas, ante el menor indicio de debilidad hay que actuar enérgicamente. 
      También se han cambiado las costumbres, se acabó eso de los domingos salir a hacer senderismo, pasear por la playa o andar en bicicleta; el buen español  es un buen cristiano y  un buen católico, por lo tanto su conciencia le obliga a acudir a misa inexcusablemente y a rezar por el alma de esos españoles a los que Artur Mas y sus secuaces quieren confundir  para que Dios los vuelva a guiar por el buen camino.
       Igualmente se acabado eso de ir a ver “castellers” o como bailan la sardana; un buen español aprecia el arte del toreo y el placer de una buena corrida (una corrida de toros se sobreentiende), el problema, mi querido ministro, es que aquí, esos que se definen como catalanes, desde el 1 de enero han prohibido los toros ¿Cómo pueden atreverse a tal provocación?, de hecho la última vez que pasa por delante de la plaza Monumental de Barcelona ¡¡habían montado un circo!! ¡¡Como pueden faltarle al respeto a uno de los grandes templos del españolismo como es una plaza de toros!!. 
      No solo eso, señor, para mas inri el único toro de Osborne (otro inconfundible símbolo del españolismo) que había en Cataluña lo han sometido a todo tipo de perrerías, primero lo pintaron con la senyera y posteriormente le cortaron la cabeza, desde luego, esta gente sabe como hacerle daño a los  buenos españoles.
      En la espera de que mis palabras le sirvan de aliento y ante esta nueva Reconquista que usted ha iniciado, sepa que cuenta con el apoyo de muchos españoles, que rezarán para que lleguen a  buen puerto tan nobles intenciones. 
      
      UN BUEN ESPAÑOL
      
      ARRIBA ESPAÑA Y VIVA FRANCO, ¡¡PERDON!! QUISE DECIR MARIANO
 RICARDO DOMINGUEZ REY     
      
      NOTA DO AUTOR: PARA A REALIZACION DE ESTE ARTIGO E METERME NA PEL DO NARRADOR  PASEI DIAS LENDO  “LA RAZON” E “ABC”, VENDO “INTERECONOMIA” E ESCOITANDO A “COPE” CON GRAVE RISCO PARA A MIÑA SAUDE, POR MOMENTOS SENTIN DESEXOS DE ACERCARME A SEDE MAIS PROXIMA DO PP E AFILIARME E DESPOIS IR AS COLAS DO INEM E DECIRLLE OS PARADOS: “QUE OS JODAN”, AFORTUNADAMENTE OS EFECTOS CESARON …ESPERO QUE NON ME QUEDEN SECUELAS PSICOLOXICAS 
       
      
      


Ningún comentario: